Tuesday, August 17, 2021

Perdida

 


Hoy venía caminando al trabajo cuando vi un bulto oscuro en el agua que no podía distinguir bien, en principio me parecía que era un delfín pero estaba muy quieto como para ser un delfín, pensé que la vista me estaba engañando y que en realidad era de esos patos que están ahí muy seguido, pero conforme iba pasando mas cerca me dí cuenta que era una foca, si sí una foca, es raro que haya estado ahí, no es muy común. Recuerdo que en mi pueblo se escuchaba en alguna ocasión que andaba una ballena en el puerto, me suena a que llegué a ver alguna a lo lejos pero no estoy seguro si en realidad la vi o es producto de mi imaginación y que mi mente recrea alguna de las historias que contaba la gente.  Pero una foca, una foca es algo nuevo, bonito y maravilloso, no se por que me alegro de verla si las he visto cientos de veces por la televisión, pero me da gusto haberla encontrado. Lastima que no pude hacerle una foto para recordarla, pero cuando reaccioné de mi emoción para sacar el móvil ya se había sumergido




No comments: